Regresar al listado

Chofer I - Área de Transportes

Oficios y Otros

Los Olivos

hace 1 mes

Descripción del Puesto

PERFIL DEL CARGO


Son los requisitos exigidos para ocupar la plaza de Chofer I, en el Área de Transportes, conforme al Cuadro de Asignación de Personal (CAP), bajo la condición de permanente.


Educación Formal:


· Licencia de Conducir vigente (Indispensable).


· Secundaria Completa (Deseable).


Experiencia:


· Seis (06) meses en actividades similares (Indispensable).


Aptitudes:


· Capacidad de atención y concentración para la captación de instrucciones y/o procedimientos a seguir. Condiciones para el trabajo bajo presión, facilidad para la transmisión y ejecución de ideas y órdenes.


FUNCIÓN GENERAL:


Conducir eficientemente los vehículos de la empresa en cumplimiento de los servicios programados y las tareas asignadas por el responsable del Área, dentro del marco legal general y la reglamentación interna, contando para ello con licencia de conducir vigente.


FUNCIONES ESPECÍFICAS:


a) Conducir los vehículos trasladando envíos con o sin postren, según la necesidad del servicio.


b) Recibir los envíos consolidados o desconsolidados (cuando se labora sin postren) con la documentación que sustente su traslado o distribución.


c) Firmar y/o hacer firmar las guías de salida y llegada, según sea el caso a fin de sustentar la recepción, entrega y/o distribución.


d) Cargar, acomodar y descargar las sacas en el vehículo de acuerdo al servicio asignado.


e) Asegurarse de la colocación apropiada y segura de los precintos, en los lugares donde se emplee, siendo de su responsabilidad cualquier observación por su falta.


f) Movilizar a los funcionarios y/o colaboradores de la empresa, en atención a los requerimientos y coordinadores que estos hagan con el responsable del Área.


g) Reportar oportunamente sobre las incidencias ocurridas en el desarrollo de sus actividades.


h) Verificar antes de su uso, que las unidades asignadas cuenten con la documentación e implementos necesarios para su circulación sin inconvenientes, velando por el buen estado de los mismos.


i) Efectuar la revisión y verificación de la zona de carga de la unidad, asegurándose que esta se encuentre completamente vacía, previa y posteriormente a su nueva asignación.


j) Consignar en la hoja de ruta las fallas mecánicas observadas en el vehículo y hacerlo de conocimiento a su superior para solicitar el oportuno mantenimiento técnico y velar por el buen estado del vehículo a su cargo.


k) Procurar el cumplimiento de los tiempos establecidos para los circuitos y rutas de servicios de transporte valiéndose de su experiencia, medios tecnológicos (si lo hubiera) y el sentido común.


l) Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el responsable del área.


BENEFICIOS: 


Remuneracion mensual de S/ 1125 soles


todos los beneficios de Ley





Regresar al listado
Accede a tu cuenta

Olvidé mi contraseña

¿No tienes cuenta?Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook