Regresar al listado

Administrador de Red

Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones

Los Olivos

hace 1 mes

Descripción del Puesto

PERFIL DEL CARGO


Son los requisitos exigidos para ocupar la plaza de Administrador de Red, en el Dpto. de Tecnología y Comunicaciones, conforme al Cuadro de Asignación de Personal (CAP), bajo la condición de permanente.


Educación Formal:


· Tres años de estudios universitarios en la especialidad y/o Titulo de Instituto Superior Tecnológico afín al cargo (Indispensable).


· Bachiller relacionado con el cargo (Deseable).


Experiencia:


· Dos (02) años en actividades similares (Indispensable).


Aptitudes:


· Buena capacidad de análisis y síntesis en el cumplimiento de los objetivos. Facilidad para captación y ejecución de instrucciones verbal o escrito. Con iniciativa propia y condiciones para el trabajo bajo presión.


FUNCIÓN GENERAL:


· Administrar y supervisar la correcta y eficiente utilización de los elementos que constituyen el soporte tecnológico a los procesos operativos y administrativos; hardware, software y procesos para la optimización de los recursos tecnológicos de la empresa.


FUNCIONES ESPECÍFICAS:


a) Supervisar el correcto funcionamiento del sistema operativo y las aplicaciones instaladas en la red local, tomando todas las medidas correctivas que se requieran.


b) Implantar los estándares y políticas de seguridad de información para el buen uso de los equipos de cómputo establecidos por la Sub Gerencia de Tecnología de la Información.


c) Ejecutar la normativa interna respecto al mantenimiento preventivo e inventario de los equipos informáticos y software de oficina.


d) Hacer cumplir los procedimientos establecidos en los manuales de usuarios de sistemas.


e) Revisar y reportar, de acuerdo a la periodicidad coordinada con el Jefe del Departamento de Tecnología y Comunicaciones, el buen estado de: la toma de datos, la corriente eléctrica estabilizada, los pozos de tierra, el cableado de datos y eléctrico, los elementos de protección eléctrica (UPS y estabilizadores) y otros previamente establecidos.


f) Recomendar los mejores sistemas actuales de la empresa, teniendo como sustento básico la experiencia práctica de los usuarios.


g) Informar oportunamente los incidentes y/o emergencias que pudieran presentarse en el Centro de Datos ante desastre, así como elaborar informes de fallas y registros de incidencias.


h) Supervisar el correcto uso de los aplicativos instalados de acuerdo a las funciones operativas en las administraciones y oficinas postales a las que brinden el servicio de soporte técnico, reportando las anomalías presentadas.


i) Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Jefe del Departamento.


BENEFICIOS: 


Remuneracion mensual de S/ 1750 soles


todos los beneficios de Ley



Regresar al listado
Accede a tu cuenta

Olvidé mi contraseña

¿No tienes cuenta?Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook